Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz Junta de Extremadura
Próximos Eventos
Eventos Finalizados
Federación > Noticias
Nueva edición de la Concentración de Coches Clásicos de Campanario 10/12/2018
Una jornada destinada a la convivencia entre amantes del mundo del motor

Un año más el Automóvil Club Campanario organiza una nueva edición de su Concentración de Coches Clásicos, que cuenta con la colaboración de la entidad automovilística Clasicam y los Ayuntamientos de Campanario y Zalamea de la Serena. La prueba se desarrollará el próximo sábado 15 de diciembre que tendrá como centro neurálgico el recinto ferial de Campanario.

 

Se trata en un evento no competitivo donde están llamados a tomar parte pilotos con vehículos de más de 25 años y deportivos, que se podrán ver y disfrutar desde primera hora de la mañana en el recinto ferial de Campanario.

La base se centralizará en el recinto ferial de Campanario, junto a la Caseta Municipal. Las inscripciones y el desayuno se realizarán en las casetas del recinto ferial.

 

Tras esto, comenzará la ruta hasta Zalamea de la Serena, donde se visitará el yacimiento arqueológico de Cancho Roano y se disfrutará de un aperitivo en el pabellón municipal Baltasar Pérez. El evento continuará a la hora de comer en Campanario, donde los inscritos recorrerán sus calles y podrán degustar de unas migas extremeñas en el recinto ferial. Para finalizar se realizará un sorteo de premios y regalos, una divertida yincana y otras actividades.

El precio de la inscripción es de 10 euros por vehículo. La inscripción incluye el desayuno, el aperitivo en Zalamea de la Serena, las migas extremeñas en Campanario y una bolsa  regalo.

Existe la posibilidad de comer menú en el mismo lugar de la concentración (no incluido en la inscripción).

 

PLAN DE ACTIVIDADES

9:30- 11:00 Inscripciones y Desayuno

11:00 Salida de la ruta

12:00 Visita a Zalamea de la Serena

14:00 Llegada y desfile por Campanario

15:00 Comida (Migas)

 

Organizada por el Automóvil Club Campanario, la prueba cuenta con el apoyo de los Ilmos. Aytos. de Campanario y Zalamea de la Serena y ClasiCam, asociación formada por aficionados a los vehículos clásicos de Campanario.

 

Más información:

Mail: accampanario@gmail.com

WEB: www.autoclubcampanario.com

637 091 549

615 613 418

<<< Volver
Web diseñada por Qualisys. Federación Extremeña de Automovilismo